Catering para bodas

Malena, catering de bodas en Asturias, es una empresa con 20 años de andadura, en los que hemos dado servicios de catering para eventos, congresos, particulares y especialmente para bodas.

Comprendemos que el día de tu boda, es uno de los más importantes de tu vida, por ello en catering Malena, cuidamos con mimo cada detalle, te aconsejamos y asesoramos sobre las diferentes posibilidades de menús, espacios, decoraciones y organización del día “B”, siempre en base a tus gustos.

Como catering de bodas en Asturias, comprendemos que uno de los aspectos más importantes, y que dejarán recuerdo en tus invitados, es el menú de boda. Por ello, en Malena, realizamos propuestas totalmente personalizadas a vuestro gusto. Desde menús más clásicos, a menús tipo espicha o tematizados gastronómicamente hablando. Solo tienes que contarnos que idea tienes en mente y nos pondremos manos a la obra para elaborar una propuesta creada especialmente para vosotros.

Por supuesto, al igual que en cualquier restaurante con cocina propia, podréis realizar la prueba de vuestro menú y modificar cualquier cosa antes de tomar la decisión final sobre la comida y bebida que se servirá en vuestro día.

¡Solicita información sin compromiso!

6 + 9 =

El día de tu boda no te la juegues, y cuenta con un catering para bodas profesional, avalado por años de experiencia y satisfacción de sus clientes. Y en eso, ¡No hay quien nos gane!

  • Versatilidad

Asturias posee una vasta historia y muchos entornos emblemáticos, tanto urbanos como rurales. La gran variedad de escenarios repartidos por esta región que te ofrecerán en tu día más especial diferentes atmósferas adaptadas a tus necesidades: ceremonias, banquetes…

Nuestro catering tiene gran variedad de espacios para bodas en Asturias ya que un evento tan importante tiene que ser especial hasta en el más mínimo detalle.

 

  • Gastronomía

Asturias es un conjunto de tradiciones culinarias y la riqueza de sus platos es el punto fuerte a destacar de esta región. En Catering Malena una de nuestras principales tareas es que el catering para los invitados sea perfecto.

 

Los aperitivos, buffet, menús…todo tipo de catering para bodas y de estilos  ya sea uno formal o más espontáneo y todas las ideas que estén en tu cabeza son posibles, ya que Asturias posee una de las gastronomías más envidiadas.Además Nuestro catering hará todo lo posible por cumplir todos vuestros deseos.

 

  • Fotos espectaculares

Tan importante es el disfrute en vivo de ese día tan especial, como la conservación del recuerdo, y para ello Asturias va jugar un papel trascendental.

Es un lugar repleto de rincones únicos, para las fotos, videos, etc. que vayas a realizar, un recuerdo en un entorno ideal, que reportará muchas más satisfacciones en visionados futuros.