Espacios para tus eventos

Ponemos a tu disposición una gran cantidad y variedad de espacios por toda la geografía asturiana donde podrás celebrar tu evento.

Llagares

Llagar “El Trole” (Gijón)

Situado en los alrededores de Gijón, en los verdes parajes de la parroquia de Cabueñes, y a pocos metros de la Universidad Laboral y del Jardín Botánico Atlántico. Dispone de tres amplios salones independientes, que pueden unificarse para celebrar una sola reunión a la que bien pueden asistir unos 600 comensales, e incluso más, añadiendo una carpa en el exterior.

Llagar Crespo (Colunga)

 

Rodeados de toneles de madera y en un espacio amplísimo, tanto de aparcamiento como de reunión, todos nuestros clientes que lo deseen pueden disfrutar de una espicha al mejor precio maridando los mejores canapés con la mejor sidra. El cliente solo tiene que llegar y disfrutar, nosotros mismos nos ocuparemos de todo, tanto de tener preparada toda la comida como de escanciar la sidra de los toneles.

Llagar Castañón (Quintueles)

 

Si lo que buscan es un lugar para realizar una celebración para recordar, el Llagar Castañón es el lugar idóneo, ponemos nuestro espacio y sidra a disposición para sus celebraciones a medida. Espacios exteriores y espacios interiores dónde usted es el protagonista y donde solo tiene que indicarnos que es lo quiere hacer y nosotros nos pondremos a su entera disposición.

Palacios

Rua 15 (Oviedo)


Es un edificio con 750 años de historia. Su paso por distintas épocas y estilos artísticos lo convierte en un edificio imponente y ecléctico de personalidad propia, singular belleza y enorme valor artístico.

Palacio del Marqués de Casa de Estrada (Bimenes)

 

El palacio de Martimporra, emplazado en una ladera de ligera pendiente dentro de una amplia finca, es, sin duda, la mejor manifestación histórico-artística del concejo de Bimenes y uno de los más hermosos exponentes de palacio rural de Asturias. Fundado entre los siglos XVII y XVIII por Juan de Valdivares y su esposa Cecilia Estrada, perteneció posteriormente al marqués de Casa Estrada.

Palacio de Agüera (Grao)

 

Ubicado en un entorno idílico en el corazón de Asturias (Grao).
La construcción data del siglo XVIII y está formado por el palacio, unos espectaculares jardines, ideales para montaje de una carpa de más de 300 comensales y una pequeña capilla consagrada.

Palacio Conde de Toreno (Salas)


El Palacio Conde de Toreno es un lugar mágico para celebrar tu boda. Jardines de ensueño, salones totalmente adecuados para grandes, medias y pequeñas celebraciones y disfrutar de las instalaciones en exclusividad, harán de tu día especial, el más inolvidable de tu vida. En nuestro palacio, podrás celebrar cualquier tipo de ceremonia civil o religiosa, tienes a tu disposición una preciosa capilla original del siglo XIII, además de varios espacios tanto exteriores como interiores para personalizarlos y adaptarlos a tu gusto.

Castiello de Selorio (Selorio)

 

Bodas, bautizos, comuniones, reuniones familiares y de empresa y todo tipo de eventos. La versatilidad de nuestros comedores permite alojar entre 25 y 350 personas. Las modernas instalaciones y completo equipamiento de nuestras cocinas dirigidas por los más prestigiosos cocineros y profesionales, hacen posible los mejores resultados.

Fincas

Valle de Bueida (Quirós)


Un espectacular valle presidido por montañas, rodeado de bosques de castaños, hayas y robles y atravesado por un hermoso río truchero. En Bueida termina la carretera asfaltada y comienzan las pistas forestales que, entre bosques, le conducirán a los maravillosos puertos de Agüeria, Trobaniellu, Ventana, etc., hábitat del oso pardo, urogallo, jabalíes, corzos, ciervos, águilas y demás fauna astur. Paz, tranquilidad y naturaleza es lo que encontrará en Bueida.

Finca “El Paricutín” (Llanes)

 

Situado a las afueras de Porrúa se encuentra esta finca con unas impresionantes vistas al Cuera.
Ideal para celebraciones familiares (bodas, bautizos, comuniones), o de amigos.
Permite el montaje de carpas para albergar celebraciones de hasta 500 personas….

Finca “Villa María” (Gijón)

 

Finca reformada con jardín, con cocina asturiana para celebrar eventos. El palacete fue mandado construir en la última década del siglo XIX para el industrial Tomás Zarracina Rodríguez (1832-1898) en el barrio de La Redonda, en Somió. Constituye un excepcional ejemplo de la arquitectura unifamiliar burguesa y una de las más relevantes posesiones de recreo que florecieron en la parroquia en esa época. El autor del proyecto fue Juan Miguel de la Calzada

Hoteles

Gran hotel Balneario de las Salinas (Medina del Campo)


Situado a tan solo una hora y media de Madrid y a cuarenta minutos de ‪Valladolid‬, es uno de los Balnearios mas emblemáticos del país con las terceras mejores aguas madres de Europa. Un lugar idílico para hacer turismo enológico y de relax donde podrán visitar lugares tan emblemáticos como Tordesillas, Olmedo y Rueda.

Hotel Casa Camila (Oviedo)

 

Se encuentra en la ladera del Monte Naranco, a tan solo 5 minutos del centro de la capital asturiana, Oviedo. El hotel está rodeado de hermosos jardines y ofrece unas espléndidas vistas panorámicas de la ciudad y su entorno.

Hotel mirador de Moriyón (Villaviciosa)

 

Situado en un paraje a 250 metros de altura sobre la ría de Villaviciosa, entre el mar y la montaña. Cuenta con excepcionales vistas del estuario de la ría y de la plata de Rodiles.
En una zona estratégica a un paso de Oviedo, Gijón, Picos de Europa, la Sierra del Sueve y multitud de playas.

Gran Hotel Regente (Oviedo)


El Gran Hotel Regente se encuentra situado en el centro de Oviedo. Magníficamente ubicado en el corazón de la ciudad histórica, la oferta de nuestro hotel incluye la posibilidad de desplazarse caminando a los monumentos más emblemáticos y a los lugares con más tradición, como la Catedral o los museos, además de disfrutar de la oferta gastronómica más arraigada de Asturias. En definitiva, por calidad y por localización, somos uno de los mejores hoteles en Asturias, el lugar idóneo desde el que comenzar a disfrutar plenamente de un Oviedo en estado puro.

Alamar Surf House (Salinas)

 

Morada del mismísimo Ramón y Cajal allá por los 30, ahora reformada con el mayor cariño nos dedicamos al turismo, amamos el surf y damos un servicio en el que hacemos que nuestros clientes se sientan amigos desde el momento en el que llegan a Alamar Salinas.

Sedes singulares

Casino de Llanes


Se localiza en pleno centro de la villa llanisca, a escasos metros del Ayuntamiento en un lugar anteriormente ocupado por el mercado municipal. Se trata de un edificio de inspiración modernita diseñado por el arquitecto Juan Álvarez Mendoza.

Monasterio de Las Pelayas (Oviedo)

 

Se encuentra en la ladera del Monte Naranco, a tan solo 5 minutos del centro de la capital asturiana, Oviedo. El hotel está rodeado de hermosos jardines y ofrece unas espléndidas vistas panorámicas de la ciudad y su entorno.

Nuevo Ayala Gastrobar (Oviedo)

 

Situado en un paraje a 250 metros de altura sobre la ría de Villaviciosa, entre el mar y la montaña. Cuenta con excepcionales vistas del estuario de la ría y de la plata de Rodiles.
En una zona estratégica a un paso de Oviedo, Gijón, Picos de Europa, la Sierra del Sueve y multitud de playas.

Sedes singulares

Antigua Plaza del Pescado (Oviedo)


Construido entre 1864 y 1866 se trata de un edifico de planta ovalada situado en la Plaza de Trascorrales, coqueto rincón del casco histórico de la ciudad. Este singular edificio fue hasta no hace muchas fechas plaza del Pescado y hoy es centro cultural municipal y sede de recepciones municipales. Dependiendo de las actividades del Ayuntamiento, el espacio se puede utilizar para recepciones privadas previa autorización por parte del consistorio. La capacidad es de alrededor de 250 personas para cocktail.

Auditorio Príncipe Felipe (Oviedo)

 

El Palacio de Congresos-Auditorio “Príncipe Felipe” se inauguró en la primavera de 1999. Su apertura supuso un punto de inflexión para el turismo de negocios en la ciudad de Oviedo y ha marcado un antes y un después para los sectores hotelero, hostelero y de servicios, que han experimentado un gran desarrollo durante los últimos años. El edificio ha sido proyectado, en una personalísima arquitectura neoclásica, sobre el antiguo depósito de aguas de Oviedo, del que se respetó su arquitectura original, con los arcos y bóvedas del antiguo aljibe, que data de 1846. El agua, la luz y la amplitud de espacios son las principales señas de identidad del Palacio de Congresos, que ya se ha convertido en el motor del turismo empresarial y cultural que recala en Asturias.

Palacio de exposiciones y congresos “Ciudad de Oviedo” (Oviedo)

 

Palacio de exposiciones y congresos “Ciudad de Oviedo” Es obra del arquitecto valenciano Santiago Calatrava. Es uno de los edificios más singulares de Oviedo y se erige en la conocida como parcela de Buenavista, en lo que fueron los terrenos del antiguo estadio de fútbol Carlos Tartiere hasta el año 2003.
El Palacio de Exposiciones y Congresos es un edificio elíptico con un total de 15.640 metros cuadrados, consta de tres plantas, un gran vestíbulo y una sala principal con capacidad para 2.050 personas además de otras 14 salas modulares.

Laboral Ciudad de la Cultura (Gijón)


Es un espacio abierto a todo lo que acontece en el mundo de las artes, la investigación y las nuevas tecnologías. En esta ciudad singular las distintas manifestaciones de la cultura y la formación conviven diariamente con el objetivo de servicio o punto de encuentro a quienes apuestan por el conocimiento, el intercambio de experiencias y la innovación.

Palacio de Congresos “Luis Adaro” (Gijón)

 

El Recinto Ferial Luis Adaro, gestionado por la Cámara Oficial de Comercio Industria y Navegación de Gijón, es el marco perfecto para celebrar Conveciones, Congresos, Reuniones de Empresa, Actividades, Exposiciones y Eventos de todo tipo. Su excepcional ubicación, junto al centro de Gijón, le permitirá sacar provecho de las posibilidades que le ofrece una ciudad moderna, a su vez orgullosa de poseer este lugar de encuentro, comunicación e intercambio cultural.

Contáctanos

13 + 7 =