Organización de Congresos en Asturias

Tabla de contenidos

Cómo organizar un Congreso en Asturias

Para realizar un congreso en Asturias se puede contactar con diferentes entidades del sector público y privado. Desde Catering Malena estamos acostumbrados a trabajar con diferentes compañías del sector y sabemos de la importancia de crear eventos con personalidad.

Podemos ver algunas de las entidades sin ánimo de lucro, que pueden ayudarnos en la elaboración de un evento:

Oviedo Congresos. En congresos Oviedo te asesoran y recomiendan proveedores para la organización de tu congreso; cuenta con gran cantidad de asociados (hoteles, restaurantes, catering, agencias organizadoras, etc.), entre los que se encuentra Catering Malena, que facilitarán todo el proceso. La Capital asturiana es un lugar idílico para organizar este tipo de acontecimientos.

Club de empresas de turismo de negocios. Un selecto club en el que se reúnen empresas de todo tipo de sectores (agencias de eventos, alojamiento, ocio, restauración, turismo, transporte, etc.) y sí, también del sector del catering donde también está presenta  Catering Malena. Gijón es la ciudad costera de referencia, un lugar magnífico para eventos corporativos.

organizar un congreso asturias

Empresas de organización de Congresos en Asturias con las que Catering Malena trabaja:

Agencia Evento: Las organizaciones encomendadas a su empresa se realizan bajo la fórmula  «llave en mano», lo que significa que se responsabilizan de la acción desde el inicio hasta el fin, facilitando siempre al cliente su supervisión para que todo resulte un éxito.

Azúl Congresos:  Nace en el año 2004 con un claro objetivo: La organización personalizada de todo tipo de Congresos, Exposiciones y Eventos, así como las actividades que se desarrollen en su entorno, tales como Azafatas, Guías Turísticos, Servicios de Protocolo, Elaboración de itinerarios, Gestión de viajes y alojamientos, etc.

Cade Comunicación: El equipo profesional de Cade Comunicación cuenta con una amplia experiencia en la organización de jornadas, simposiums, ferias y congresos. Sus eventos buscan crear emociones, son eventos sostenibles y de bajo coste, potenciando el mercado local y con un alto nivel de ROI (retorno de la inversión).

Eurolang: Su gran experiencia y especialización en el campo de la organización de congresos, actos públicos y servicios lingüísticos ha permitido que numerosas empresas y organizaciones, tanto en Asturias como en el resto de España, hayan depositados su confianza en Eurolang.

Más que Eventos: Con una amplia trayectoria profesional en la organización de congresos y eventos pone a disposición su experiencia en la planificación, organización y dirección de congresos, para ofrecer la opción que mejor se adapte a las necesidades y presupuesto del cliente.

Mg.lab: Con más de 15 años de experiencia como agencia especializada en eventos, mg.lab se ha posicionado como uno de los principales Organizadores Profesionales de Congresos de Asturias, marcando la diferencia en todos los procesos de trabajo con un alto valor añadido creativo y humano.

OYG: Son expertos en la organización de eventos en toda su diversidad, y como cada evento tiene un motivo y un objetivo, el Grupo O&G tiene departamentos especializados y diferenciados dependiendo de las necesidades del cliente.

Si vas a organizar un evento o congreso puedes contactar con Catering Malena, contamos con una amplia selección de compañeros que proveen diferentes tipos de servicios añadidos a los nuestros.