La organización de congresos en Asturias no es una tarea sencilla. En este artículo podrás encontrar, además de a Catering Malena, diferentes posibles socios y ayudas para la organización de un evento o congreso en el Principado de Asturias.

En un primer momento se debe tener claro cuál es el público objetivo del evento, cómo vas a llegar hasta ellos, etc.

Si ya tienes los ponentes perfecto y sino, has de buscar ponentes acordes a la calidad y número de participantes en el evento.

Una vez tengas una aproximación de invitados y ponentes es el momento de atacar, promocionar y conseguir la interacción con las personas a las que quieres llegar.

Llega el momento de empezar a crear el evento por el que se ha luchado y necesitas saber…

Cómo organizar un Congreso en Asturias

Para realizar un congreso en Asturias se puede contactar con diferentes entidades del sector público y privado. Desde Catering Malena estamos acostumbrados a trabajar con diferentes compañías del sector y sabemos de la importancia de crear eventos con personalidad.

Podemos ver algunas de las entidades que pueden ayudarnos en la elaboración de un evento:

Oviedo Congresos. En congresos Oviedo organizar tu evento es gratuito, en el equipo administrador forma parte Daniel, del equipo de Catering Malena y cuenta con gran cantidad de asociados (hoteles, restaurantes, catering, agencias organizadoras, etc.) que facilitarán todo el proceso. La Capital asturiana es un lugar idílico para organizar este tipo de acontecimientos.

Congresos Gijón. Desde congresos en Gijón también te ayudarán a organizar el evento de tu empresa u asociación. Con años de experiencia, es la ciudad costera de referencia, un lugar magnífico para eventos corporativos.

Turismo Asturias. Desde esta organización apoyan la creación congresos en Asturias, sea cual sea el lugar de celebración. El organismo busca proyectar el catálogo del Principado como ubicación para diferentes reuniones, congresos, eventos, etc. en diversas partes de la región.

Club de empresas de turismo de negocios. Un selecto club en el que se reúnen empresas de todo tipo de sectores (agencias de eventos, alojamiento, ocio, restauración, turismo, transporte, etc.) y sí, también del sector del catering donde podemos destacar los congresos con Catering Malena.

organizar un congreso asturias

Agencias organización eventos Asturias:

Algunas de las agencias nombradas han colaborado en ocasiones con Catering Malena, en Asturias existen más agencias dedicadas

OYG La empresa de Organización y gestión del Principado actúa como organizadora y dinamizadores da eventos, dando diferentes servicios de creación y ejecución de estas reuniones.

Mg.lab. Esta compañía organiza eventos de gran calidad desde hace muchos años, la principal característica de esta agencia es la profesionalidad y el buen hacer en sus producciones.

Neozink. Se centran en el marketing y eventos no convencionales. Luchan por hacer creativo hasta el lado más oscuro de los eventos.

Cadecomunicación. Con años de experiencia en la creación de actos sociales y corporativos, esta agencia cuenta con un equipo 100% profesional y dedicado al mundo del evento.

Bittia Media. Su lema “agencia nada convencional”, cuenta con diferentes premios en su sector y cuentan con una larga trayectoria en sus espaldas.

Intermark. Basan su trabajo en generar valor y rentabilizar la inversión de sus servicios. Su puerto fuerte es la planificación y sofisticación en la realización de eventos.

Si vas a organizar un evento o congreso puedes contactar con Catering Malena, contamos con una amplia selección de compañeros que proveen diferentes tipos de servicios añadidos a los nuestros.