Catering malena lleva años colaborando en la elaboración de bodas en palacio conde de toreno.

Este espacio es un palacio mágico para realizar una boda de ensueño, única, diferente e inolvidable tanto para novios como asistentes cercanos y lejanos.

Catering malena y el palacio conde de toreno tienen acuerdos para crear bodas y eventos más especiales gracias a la organización y servicio de catering (y demás servicio que podemos ofrecer) y la colaboración con diversos sub-empresas.

Bodas en palacios de asturias

La verdad es que son varios los palacios con los que, actualmente, catering Malena tiene el placer de acompañar a novios y asistentes en un día tan importante como una boda.

Nuestra experiencia de más de 20 años siendo referentes en las bodas de asturias nos ha llevado a organizar todo tipo de eventos y bodas en lugares tan singulares como son los palacios.

No te pierdas el artículo sobre las bodas y eventos en ruaquince.

Otros palacios como Palacio del Marqués de Casa de Estrada (Bimenes), Palacio de Agüera (Grao) o Castiello de Selorio (Selorio), son también lugares de cuento en donde los eventos son ya un clásico de éxito.

Palacio conde de toreno opiniones y bodas.net

Catering malena, premiada como mejor catering en asturias por bodas.net sabe lo importante que es la opinión de parejas y público en este tipo de eventos nupciales, por ello, siempre busca colaborar con los mejores espacios en asturias.

El palacio conde de toreno es un lugar que, según la opinión de diversos clientes pasados, su puntuación en perfiles del tipo bodas.net, etc. cuenta con gran aceptación.

Bodas en palacios de asturias

Eventos palacio conde de toreno

No solamente se pueden celebrar bodas. Este palacio es muy adecuado para diferentes tipos de eventos, cenas y comidas de empresas, etc.

La ambientación y belleza del paisaje puede hacer de un evento algo diferente para los asistentes, una reunión puede convertirse en un recuerdo magnífico para marcas, acuerdos comerciales, fiestas, etc.

Catering malena, como experta en la organización de catering para eventos siempre busca ayudar a sus clientes respecto a cualquier tema en el que sea posible auxiliar, ya sea con colaboradores o demás ideas.

Palacio conde toreno Instagram y redes sociales

Jardines de cuento, salones de diversos tamaños perfectos para bodas de diversos tamaños, unas instalaciones exclusivas de calidad, disponibilidad de capilla, etc.

El palacio muestra una disposición absoluta que, unida a nuestra organización y catering, hacen de las bodas un día de satisfacción y felicidad absoluta.

Consúltanos diferentes lugares, servicios y posibilidades para realizar una boda o evento de ensueño.