Servicio ideal para tu catering de inauguración de tu negocio

Tabla de contenidos

Hoy queremos hablaros sobre el servicio de catering de inauguración de tiendas y de negocios. En Catering Malena sabemos que para toda empresa el primer día de trabajo es emocionante, ya que la ilusión, las ganas de empezar a trabajar, las expectativas generadas están a flor de piel. Además, es una gran oportunidad para para impresionar o para atraer a posibles nuevos clientes y nosotros sabemos que una pieza importante a tener en cuenta es el catering con el que queremos sorprender.

En Catering Malena consideramos que catering de inauguración en ese día tan especial es una herramienta de marketing como cualquier otra y que es importante cuidar los detalles, ya que favorece un ambiente relajado, fantástico para afianzar relaciones laborales, para conversar con los invitados y descubrir nuevos contactos beneficiosos para la firma.

Nosotros ofrecemos una extensa gama de posibilidades, desde un servicio de catering de inauguración  sencillo hasta un catering más elaborado. También, aportamos soluciones, ideas, flexibilidad y originalidad, lo que será ideal para cuidar la imagen de tu negocio.

¿¿A qué estás esperando…?? Si vas a celebrar la apertura de tu tienda o negocio y necesitas asegurarte de que serás un buen anfitrión deja en buenas manos  el catering de inauguración, nuestra amplia experiencia en este tipo de eventos te permitirá atraer a nuevos clientes y permanecer en su recuerdo.

Contacta con Catering Malena para más información, sin ningún tipo de compromiso, intentaremos responder a vuestras dudas y daros toda la información que necesitéis.