Catering de bodas en Asturias

Tabla de contenidos

Malena, tu catering de bodas en Asturias

¿Qué nos hace especiales como catering de bodas en Asturias?

Malena, catering de bodas en Asturias, es una empresa con 20 años de andadura, en los que hemos dado servicios de catering para eventos, congresos, particulares y especialmente para bodas.

Comprendemos que el día de tu boda, es uno de los más importantes de tu vida, por ello en catering Malena, cuidamos con mimo cada detalle, te aconsejamos y asesoramos sobre las diferentes posibilidades de menús, espacios, decoraciones y organización del día “B”, siempre en base a tus gustos.

catering de bodas en Asturias

Tras tantos años colaborando con diferentes colegas del sector de bodas, también podremos aconsejarte y recomendarte a diferentes proveedores del sector, con los que hemos colaborado en diferentes ocasiones y que son de nuestra total confianza.

Como catering de bodas en Asturias, comprendemos que uno de los aspectos más importantes, y que dejarán recuerdo en tus invitados, es el menú de boda. Por ello, en Malena, realizamos propuestas totalmente personalizadas a vuestro gusto. Desde menús más clásicos, a menús tipo espicha o tematizados gastronómicamente hablando. Solo tienes que contarnos que idea tienes en mente y nos pondremos manos a la obra para elaborar una propuesta creada especialmente para vosotros.

catering de bodas en Asturias
Menú tipo espicha tradicional asturiana acorde a las peticiones de nuestros novios

Por supuesto, al igual que en cualquier restaurante con cocina propia, podréis realizar la prueba de vuestro menú y modificar cualquier cosa antes de tomar la decisión final sobre la comida y bebida que se servirá en vuestro día.

Nuestra andadura como Catering de bodas en Asturias, nos ha permitido ir creando un “abanico” de localizaciones en las que trabajamos de manera habitual, como son:

  • Llagares:

Llagar “El Trole” (gijón)

Llagar crespo (Colunga)

Llagar Castañón (Quintueles)

  • Palacios:

Palacio Rua 15 (Oviedo)

Palacio Marqués de casa estrada

Palacio de agüera (grao)

Palacio conde toreno (salas)

Castiello de Selorio (Selorio)

  • Fincas:

Valle de Bueida (Quirós)

Finca “El Paricutín” (Llanes)

Finca “Villa María” (Gijón)

  • Hoteles:

Gran hotel Balnearios de las salinas (Medina del campo)

Hotel Casa camila (Oviedo)

Hotel mirador de moriyón (Villaviciosa)

Gran Hotel Regente (Oviedo)

Alamar Surf House (Salinas)

  • Sedes singulares:

Casino de llanes

Monasterio de las pelayas (Oviedo)

Nuevo Ayala Gastrobar (Oviedo)

Antigua plaza del pescado (Oviedo)

Auditorio príncipe Felipe (Oviedo)

Palacio de exposiciones y congresos “Ciudad de Oviedo”

Laboral Cuidad de la cultura (Gijón)

Palacio de congresos “Luis Adaro” (Gijón)

  • Fincas particulares:

A parte de todas estas localizaciones, si disponéis de una finca o localización diferente y particular en la que queráis realizar el evento, no será un problema. Nuestro Catering de bodas en Asturias, prestará el servicio ahí donde deseéis. Nos gusta abrir ventanas, no poner barreras a la organización de vuestra boda.

catering de bodas en Asturias

Nuestro servicio especializado en catering de bodas en Asturias, tiene como misión colaborar en todo el proceso, antes, durante y después del banquete, para que novios e invitados disfruten de un día tan especial cargado de emociones para el recuerdo.

Los detalles en la preparación de nuestros platos, un personal profesional así como la puesta en escena y los montajes de las mesas  son nuestro compromiso y nuestro valor diferencial.

catering de bodas en Asturias

El día de tu boda no te la juegues, y cuenta con un catering para bodas profesional, avalado por años de experiencia y satisfacción de sus clientes. Y en eso, no hay quien nos gane.

Si ya estas convencido que  quieres que seamos tu catering de bodas en Asturias o por el contrario, aún necesitas un poquito más de información para tomar la decisión final, no lo dudes y contacta con nosotros. Intentaremos responder a todas tus dudas y darte toda la información que precises.

¡Estaremos encantados de formar parte del día de tu boda!