Quiénes somos

Catering para eventos

Malena nace en Oviedo en el año 94 de la mano de Kike Gómez Haces, con la apertura de “Dulcería Malena”, ahora somos un potente catering para eventos.

Con esta experiencia, se vio la necesidad de servir nuestros productos donde el cliente los necesitase en cada momento y así, en el año 98, surge “Catering Malena”, “Un catering para eventos”. Con el tiempo, debido a la demanda, nos trasladamos al polígono de Asipo donde actualmente tenemos nuestras cocinas centrales de 600 metros cuadrados.

El haber gestionado el servicio del restauración y catering del Auditorio “Príncipe Felipe de Asturias”, haber sido uno de los catering homologados en el Palacio de Exposiciones y congresos “Ciudad de Oviedo” y haber sido los adjudicatarios del contrato“servicio de catering de bienvenida a los asistentes a congresos y convenciones del Ayuntamiento de Oviedo”, nos ha permitido adquirir gran experiencia en el mundo de los congresos.

En el año 2012 trasladamos la antigua “Dulcería Malena” a Gastrobar “Nuevo Ayala” para diversificar nuestra oferta de productos y servicios.

En Catering Malena no tenemos servicios estándar, una vez escuchado a nuestro cliente confeccionamos el menú que más se adapte a sus expectativas.

Personalizamos todos nuestros servicios, ya sea un evento familiar o sea de caracter empresarial, pudiendo celebrarse en las instalaciones de la empresa, en su casa o en uno de nuestros espacios singulares (conoce cuales son aquí).

Kike Gómez Haces, fundadora de Catering Malena, compartiendo experiencia y conocimentos con Albert Adriá.

Catering Malena más que un simple proveedor de servicios, aporta soluciones, flexibilidad, innovación, adaptación y una cuidada elaboración de todos nuestros productos.
Como empresa de catering para eventos asumimos la responsabilidad de coordinar y supervisar los diferentes aspectos de una gestión global del evento. Ponemos a su disposición: material técnico, material de apoyo, carpas y jaimas, actuaciones musicales, animadores, cuidadores infantiles, decoración personalizada…y todo aquello que pueda necesitar para que su evento sea un éxito.

“Un solo proveedor para todo un evento”

Equipo e instalaciones

Foto de equipo en la entrega del premio “Pueblo Ejemplar” concedido a Porrúa en el año 2005

Catering Malena cuenta con un equipo de profesionales experimentado e innovador con clara vocación de servicio. Nuestra oficina técnica, en contacto permanente con el cliente, coordina todos los aspectos de la gestión global del evento para garantizar un servicio de calidad.

Disponemos de unas instalaciones de 600 m2 dotadas con el equipamiento necesario para la elaboración diaria de nuestros servicios. Con registro sanitario nº 26.12607/O , todo nuestro personal está en posesión del certificado de manipulador de alimentos.

Somos empresa de catering para eventos autorizada por sanidad del Principado de Asturias bajo el nº 26.12607/O. Sistema de análisis de riesgos y de puntos críticos (ARCPC) implantado por la empresa ALCE calidad.

Contáctanos

12 + 8 =