Tu boda en Asturias – Motivos para casarte en Asturias

Tabla de contenidos

Asturias es el Paraíso Natural por excelencia, amigable, seductor en sus paisajes y un singular espacio de leyendas, historias y patrimonio natural. En Catering Malena conocemos todo su potencial a la perfección, y por ello, vamos a darte algunas razones que te invitarán a casarte en este lugar. Además, te proporcionamos uno de los mejores catering para bodas en Asturias.

  • Versatilidad

Asturias posee una vasta historia y muchos entornos emblemáticos, tanto urbanos como rurales. La gran variedad de escenarios repartidos por esta región que te ofrecerán en tu día más especial diferentes atmósferas adaptadas a tus necesidades: ceremonias, banquetes…

Nuestro catering tiene gran variedad de espacios para bodas en Asturias, ya que un evento tan importante tiene que ser especial hasta en el más mínimo detalle.

  • Gastronomía

Asturias es un conjunto de tradiciones culinarias y la riqueza de sus platos es el punto fuerte a destacar de esta región. En Catering Malena una de nuestras principales tareas es que el catering para los invitados sea perfecto.

Los aperitivos, buffet, menús… todo tipo de catering para bodas y de estilos ya sea uno formal o más espontáneo y todas las ideas que estén en tu cabeza son posibles, ya que Asturias posee una de las gastronomías más envidiadas. Además Nuestro catering hará todo lo posible por cumplir todos vuestros deseos.

  • Fotos espectaculares

Tan importante es el disfrute en vivo de ese día tan especial, como la conservación del recuerdo, y para ello Asturias va a jugar un papel trascendental.

Es un lugar repleto de rincones únicos, para las fotos, videos, etc. que vayas a realizar, un recuerdo en un entorno ideal, que reportará muchas más satisfacciones en visionados futuros.

Para cualquier boda uno de los puntos clave es buscar el escenario ideal para casarse, una atmósfera de ensueño que desprenda magia y en Catering Malena queremos hacer tus sueños realidad, contacta con nosotros para más información, sin ningún tipo de compromiso.