Nuestros mejores platos para el menú de tu boda

Tabla de contenidos

El menú de tu boda es uno de los puntos más importantes a tener en cuenta en ese día tan especial y en Catering Malena llevamos más 15 años de experiencia creando días mágicos para el recuerdo.

Muchas veces hemos hablado de la importancia que tiene la selección del menú de tu boda, ya que queremos que los invitados se lleven un buen recuerdo, por lo tanto es importante elegir platos sabrosos y a la vez atractivos. Es por esto que una buena decoración y el plato de presentación son detalles a tener en cuenta.

A continuación, os presentamos una selección de algunos de nuestros mejores platos. Platos aparentemente sencillos, que entran por los ojos y que prometen no perder su sabor.

Carrillera de vaca y gratén de patata

Cucharita de codorniz escabecha

Bacalao con bechamel de pimientos

Cochinillo asado al estilo tradicional

Pitu de caleya

Lubina con muselina de cabra

Crujiente de gambón

Cucurucho de calamar fresco

Ensalada de bogavante y cítricos

Rulo de lechazo asado

Por último, un postre inolvidable es el broche final de toda boda. Por tanto es necesario que sorprenda, que resulte atractivo y a la vez tenga un sabor inolvidable.

En las siguientes imágenes podréis ver algunos de nuestros postres.\

En Catering Malena sabemos que los detalles cuentan. Nosotros podemos ayudaros, aportaros soluciones y asesoraros en cualquier asunto que sea necesario.

No dudéis en contactar con Catering Malena para reservar vuestra fecha de boda, sin ningún compromiso.