La prueba de Menú de Boda, aspectos a tener en cuenta

Tabla de contenidos

Hoy queremos hablaros sobre la Prueba de Menú de Boda. En Catering Malena sabemos que el menú de tu boda es uno de los aspectos a destacar para ese gran día y que los invitados tengan un buen recuerdo es muy importante. La prueba de menú es una decisión crucial para ese día especial y en la prueba no solo se decide la degustación del menú, sino también los montajes, ubicaciones, la decoración de la mesa…

Por este motivo en Catering Malena queremos ayudaros con vuestra prueba de menú de boda, aconsejaros y haceros algunas recomendaciones:

  1. Definir el estilo de tu boda es importante, una comida o cena formal, un estilo más informal, estilo más espontáneo, estilo buffet
  2. Como bien sabemos las pruebas de menú de boda son para un número reducido de personas, por lo que es importante ir bien acompañado de personas de confianza que os ayuden y os aconsejen.
  3. Es recomendable hacer la prueba de menú de boda entre 3 y 6 meses antes de la boda.
  4. Es recomendable hacer la prueba de menú de boda en el mismo momento del día en que se vaya a celebrar la boda y con el estómago vacío.
  5. Otro detalle es el cóctel antes del banquete principal, os recomendamos platos ligeros, que abran el apetito pero sin llegar a quitarlo.
  6. A la hora de elegir el menú de boda todos sabemos que es difícil acertar con los gustos de todos los invitados, por lo que os recomendamos elegir un menú variado en el que tratemos de no repetir ingredientes.
  7. Otra elección importante es la vajilla, cubertería y mantelería, elegir la que mejor se adapta al estilo de vuestra boda.
  8. La elección del postre es una de las piezas clave del banquete. Todos sabemos que la tarta nupcial es algo que no puede faltar en una boda. Sin embargo, en los últimos años están empezando a tener éxito otras formas de postre para los invitados, como puede ser un buffet de postres, dulces variados, golosinas, macarons, cupcakes… Elige la que más se adapte a tu estilo de boda.
  9. Por último, observar todos los detalles que os gustaría cambiar, aprovecha para cambiar cualquier cosa que deseéis.

En Catering Malena sabemos que es importante valorarlo todo, la presentación, los aromas, las texturas, los detalles… Nosotros podemos ayudaros, aportaros soluciones y asesoraros en cualquier asunto que sea necesario.

No dudéis en contactar con Catering Malena para reservar tu prueba de menú de bodas, sin ningún tipo de compromiso.