Catering especialista en congresos en Asturias

Tabla de contenidos

Malena, catering especialista en congresos en Asturias

Desde el año 2009 Malena viene prestando sus servicios como catering especialista en congresos en Asturias.

Tras todos estos años de experiencia y aprendizaje, podemos decir que catering Malena se ha consolidado hoy como uno de los principales catering especialistas en congresos en Asturias.

Catering Malena es miembro de las asociaciones profesionales de “Oviedo Congresos”, “Gijón Convention Bureau”, “Asociación de Comunicación, Relaciones Públicas y Protocolo del Principado de Asturias” y “Asociación de Protocolo, Eventos y Comunicación de Asturias”.

Hemos dado servicio en más de 60 congresos y jornadas durante estos años. Daniel Anca, nuestro capitán de barco, es presidente del club de empresas Oviedo Congresos desde 2016 e impulsor al máximo de destacar Oviedo como destino de congresos tal y como nos contaba hace unas semanas en una entrevista concedida a la nueva España que podéis leer aquí

Como catering especialista en congresos en Asturias Malena gestiona el servicio de restauración y catering del Auditorio “Príncipe Felipe de Asturias”, es uno de los catering homologados en el Palacio de Exposiciones y congresos “Ciudad de Oviedo” y hemos sido los adjudicatarios del contrato “Servicio de catering de bienvenida a los asistentes a congresos y convenciones del Ayuntamiento de Oviedo”  todo esto nos ha permitido adquirir gran experiencia en el mundo con nuestro catering para congresos.

La solución perfecta para atender a tus congresistas

A la hora de planificar el catering para un Congreso hay que tener en cuenta a qué hora del día se va a celebrar el encuentro. El catering para un congreso de mañana es diferente al de un congreso de tarde.

Si el congreso se celebra por la mañana habrá que disponer de un servicio de café, bien en formato desayuno, coffe break o brunch.

catering especialista en congresos en Asturias

Si el Congreso es a la hora de comer obviamente hay que tener un servicio de comida y café, donde normalmente se opta por aperitivos, vasitos y cucharitas fáciles de comer y que no resulte una comida demasiado copiosa para poder seguir con la jornada de congreso. Aunque no es lo más frecuente, también se puede servir una comida en mesa.

Si el congreso es de tarde lo normal es ofrecer al finalizar un vino español o cena, en este caso, existe mayor margen y opciones disponibles, que dependerán en su mayoría de lo que los organizadores de los congresos tengan en mente.

Si estás buscando un catering especialista en congresos en Asturias, Malena es tu opción, donde la experiencia y calidad van de la mano.

No dudes en contactar con nosotros para solicitar cualquier tipo de información o presupuesto. Puedes hacerlo aquí.