Catering en Asturias, Malena

Tabla de contenidos

Malena, catering en Asturias, mucho más que solo un servicio de catering

catering en Asturias

Catering en Asturias desde 1998.

 Si buscas catering en Asturias, Malena es tu solución.

Malena, es un catering en Asturias que nace en el año 1998, soplamos las velas de nuestro 20 aniversario el próximo año. Pero, realmente nuestros inicios fueron en 1994, de la mano de Kike Gómez Haces con la apertura de Dulcería Malena. Hoy reconvertida en  nuevo ayala gastrobar.

Nuevo Ayala Gastrobar

Tras unos años de andadura con Dulceria Malena, se vio la necesidad de servir nuestros productos donde el cliente los necesitase en cada momento y así, en el año 98, surge “Catering Malena”. Con el tiempo, debido a la demanda, nos trasladamos al polígono de Asipo donde actualmente tenemos nuestras cocinas centrales de 600 metros cuadrados.

Como catering en Asturias, Malena, debido a su amplia trayectoria y profesionalidad, es un referente en toda la provincia. Nuestro duro trabajo, esfuerzo, mejoras e innovaciones constantes a lo largo del tiempo, han hecho que seamos uno de los catering en Asturias más conocidos. Somos empresa de catering autorizada por sanidad del Principado de Asturias bajo el nº 26.12607/O. Sistema de análisis de riesgos y de puntos críticos (ARCPC) implantado por la empresa ALCE calidad.

“Nuestros 20 años de experiencia como catering en Asturias son garantía de éxito”.

Catering Malena cuenta con un equipo de profesionales experimentado e innovador con clara vocación de servicio. Nuestra oficina técnica, en contacto permanente con el cliente, coordina todos los aspectos de la gestión global del evento para garantizar un servicio de calidad.

Disponemos de unas instalaciones de 600 m2 dotadas con el equipamiento necesario para la elaboración diaria de nuestros servicios. Con registro sanitario nº 26.12607/O , todo nuestro personal está en posesión del certificado de manipulador de alimentos.

La filosofía de Catering Malena, es que no tenemos servicios estándar, sino que, una vez escuchado a nuestro cliente confeccionamos el menú y servicios que más se adapten a sus expectativas y necesidades. Personalizamos todos nuestros servicios, ya sea un evento familiar o sea de carácter empresarial, pudiendo celebrarse en las instalaciones de la empresa, en su casa o en uno de nuestros espacios singulares.

Malena más que un simple proveedor de servicios, aporta soluciones, flexibilidad, innovación, adaptación y una cuidada elaboración de todos nuestros productos.
Como empresa de catering en Asturias asumimos la responsabilidad de coordinar y supervisar los diferentes aspectos de una gestión global del evento. Ponemos a su disposición: material técnico, material de apoyo, carpas y jaimas, actuaciones musicales, animadores, cuidadores infantiles, decoración personalizada…y todo aquello que pueda necesitar para que su evento sea un éxito.

“Un solo proveedor para todo un evento”

Nuestros principales servicios de catering en Asturias son:

  • Congresos

El haber gestionado el servicio del restauración y catering del Auditorio “Príncipe Felipe de Asturias”, haber sido uno de los catering homologados en el Palacio de Exposiciones y congresos “Ciudad de Oviedo” y haber sido los adjudicatarios del contrato “servicio de catering de bienvenida a los asistentes a congresos y convenciones del Ayuntamiento de Oviedo”, nos ha permitido adquirir gran experiencia en el mundo de los congresos.

Así mismo somos miembros de las asociaciones profesionales “Oviedo Congresos”, “Gijón Convention Bureau”, “Asociación de Comunicación, Relaciones Públicas y Protocolo del Principado de Asturias” y “Asociación de Protocolo, Eventos y Comunicación de Asturias”.

catering en asturias congresos

  • Eventos sociales

Servicios personalizados para sus celebraciones (bautizos, comuniones, fiestas de verano, bodas de plata y oro, pedidas de mano,…) con una esmerada decoración y un servicio impecable, en su domicilio o en uno de los espacios que ofrecemos.

catering en asturias eventos

  • Eventos profesionales

Nuestros servicios se caracterizan por una perfecta coordinación técnica, esmerada calidad en el servicio y en  la puesta en escena y calidad en el producto. Nos adaptamos al presupuesto sin perder de vista el éxito del evento.

catering en asturias empresas

  • Bodas

Un día único que deseamos sea inolvidable.

La gastronomía y la puesta en escena definen la esencia de toda celebración nupcial.

Nuestro servicio especializado en catering de bodas, tiene como misión colaborar en todo el proceso, antes, durante y después del banquete, para que novios e invitados disfruten de un día tan especial cargado de emociones para el recuerdo.

catering en asturias bodas

Si tienes algún evento o celebración cercana en Asturias y no quieres o puedes encargarte de la gestión y coordinación del mismo. Déjanoslo en nuestras manos. No dudes en contactar con nosotros para contarnos tu idea y necesidades. Una vez escuchadas nos pondremos en contacto contigo para planificar de principio a fin todos los detalles y por menores del mismo para que tú solo te encargues de disfrutarlo. Somos más que solo un catering en Asturias, somos un servicio integral de planificación y gestión de eventos.