En esta ocasión queremos darle las gracias a Aida Sanz (de la revista sobre investigación y protocolo “Queaprendemoshoy.com“) y a Elena Álvarez (presidenta de “APECA” y gerente de “Más que eventos“) por dar la oportunidad a “Catering Malena” de participar en las publicaciones de “queaprendemoshoy.com” sobre el protocolo y desarrollo de eventos.

En este primer post, cuyo autor es Daniel Díaz Anca (Natural de Asturias y socio de “Catering Malena S.L.”), hemos escrito sobre el proceso de ventas de un evento que iremos desarrollando a lo largo de las distintas publicaciones.
Os dejamos el enlace: http://queaprendemoshoy.com/funciones-del-departamento-comercial-de-catering-y-eventos/

 

Saludos

Daniel Díaz Anca, diplomado en Ciencias empresariales por la “Universidad de Oviedo”. Experto en Auditoría de cuentas y contabilidad superior por la “Universidad Pontificia de Salamanca” Experto en organización de eventos y protocolo por la Universidad “San Jorge”. Socio administrador de “Catering Malena S.L.” desde 2010 hasta la actualidad. Colaboración con el programa de fomento de la Cultura Emprendedora de la Universidad de Oviedo, siendo padrino empresarial de una idea en el V Concurso Universitario de Ideas Empresariales en el curso 2012/2013. Daniel Díaz Anca, diplomado en Ciencias empresariales por la “Universidad de Oviedo”.
Experto en Auditoría de cuentas y contabilidad superior por la “Universidad Pontificia de Salamanca”
Experto en organización de eventos y protocolo por la Universidad “San Jorge”.
Socio administrador de “Catering Malena S.L.” desde 2010 hasta la actualidad.
Colaboración con el programa de fomento de la Cultura Emprendedora de la Universidad de Oviedo, siendo padrino empresarial de una idea en el V Concurso Universitario de Ideas Empresariales en el curso 2012/2013.